Este tratamiento base agua atrapa el polvo y mantiene los pisos limpios sin dejar una capa grasosa como otros tratamientos para trapear.
Al lavar el trapeador, este tratamiento suelta completamente todo el polvo atrapado por este, retornándolo a su condición como nuevo.
Líquido magnetizador para Mop, y mechudos, útil para la remoción y limpieza del polvo acumulado en pisos de superficies, tales, como terrazo, granito, madera, etc. ya que facilita el trapeado de los pisos, dejándolos limpios de polvo, brillantes y con agradable aroma frutal.
Líquido para Tratamiento de mops “Magnetizador”. Atrae y detiene con facilidad el polvo y otras partículas muy pequeñas en áreas grandes. No deja residuos. Seca en poco tiempo y tiene aroma agradable.
Fórmula oleosa para impregnar el trapeador en seco (Mop), que facilita el trapeado atrapando el polvo y Ia mugre en forma rápida y sencilla. Da vida a los pisos y un abrillantado moderado. Disminuye el efecto de huella y NO es resbaloso si está perfectamente seco el trapeador Mop. Es incoloro para proteger las paredes y zoclos y tiene un fino aroma.
Se recomienda para trapear pisos de cemento pulido, pisos de mosaico, de barro, pisos en general y pisos deteriorados.
Atención telefónica (55) 5560-0000
® Derechos reservados.